javier pantoja

inquilino/a

Tengo un contrato de 1979 por una vivienda en alquiler y la propietaria quiere echarme o renovar el contrato.

con otras condiciones. tambien he pagado todas las mejoras del bloque como goteras, puertas de entrada con derramas, aparte del pago de la comunidad que tambien he pagado yo

  • Preguntado por: javier pantoja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola javier:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que has estado pagando de más. Ve a un abogado a que te asesore sobre el pago de las obras, y no se te ocurra firmar nada.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, no firmes nada sin que lo vea un abogado, ya que si lo haces podrias perder los derechos adquiridos por la renta antigua

    todas las reformas que hagas, guarda bien las facturas por si alguna vez te hace falta sacarlas y asi poder demostrar los arreglos que hayas echo en la vivienda

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe acudir a un abogado que le revise el contrato.