Evasala

casero/a

En enero se cumple el contrato de alquiler de 5 años

tengo que renovarlo por escrito? puedo comprar el contrato en estanco? Tendria que llevarlo a la diputacion, como el anterior? Esta renovacion seria tambien de cinco años?? Gracias

  • Preguntado por: Evasala
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No hace falta hacer nada, si ninguna de las dos partes notifica con un mes de antelación su intencion de no continuar, entra en un prorroga de un año más, en la que usted no volverá a tener el poder de decidir hasta el 8º año, a partir de este las prorrogas serán anuales sin el contrato es anual, o mensuales si el contrato es mensual.