Garikoitz82

inquilino/a

¿En una nave alquilada tengo derechos sobre la fachada?

Tengo alquilada la mitad de una nave industrial, la otra mitad la usa el dueño. La nave tiene dos puertas, una para cada empresa.

Ahora el dueño quiere poner el nombre de su empresa en la fachada y tambien quiere ocupar parte de la fachada que esta sobre mi puerta.

¿Puede hacerlo? ¿Tengo algun derecho sobre la fachada?

  • Preguntado por: Garikoitz82
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si la mitad de la nave alquilada está perfectamente delimitada y el propietario no se ha reservado en el contrato la utilización de la parte de la fachada que se corresponde con lo alquilado, no podría hacerlo, correspondiendo su uso exclusivo al inquilino.

    • Respondido por: Domus