Mariano

casero/a

en la declaracion de la renta me puedo desgravar el IRPF pagado.

tengo un local alquilado y a la hora de hacer mi declaración de la renta me puedo desgravar el IRPF que ha pagado el inquilino en mi nombre

  • Preguntado por: Mariano
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si se refiere a las retenciones, no es que se las desgrave en que debe consignarlas en su casilla correspondiente.
    Si quiere atención personalizada puede contactar con nosotros.
    Un saludo
    www.gracianiasesores.com