minadsgn

inquilino/a

¿En una habitación alquilada puedo pagar el ultimo mes con la fianza? No hay contrato alguno!!!

Hola,

En un alquiler de una habitación, donde no hay contrato ni nada, quiero pagar mi ultima mensualidad con la fianza, ya que sé, que si no, no me la van a devolver (no tienen dinero). ¿Es posible pagar la mensualidad con la fianza?

¿Me pueden echar el día que digo que no lo voy a pagar? Me amenazaron con ello.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

  • Preguntado por: minadsgn
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La fianza está para responder de posibles desperfectos que haya en la habitación y para afrontar los consumos que lleguen tras su marcha. El arrendador tiene "por ley" 30 días para devolvérsela.

    Así que... a su pregunta solo puede responderle afirmativamente el arrendador.

    Ah, y si usted tiene "recibos del pago de las renta mensuales" entonces SI HAY CONTRATO (verbal)