Warks

inquilino/a

¿En una finca de alquiler es obligatorio que haya un presidente, como en las de propietarios?

Nada sobre este tema queda especificado en el contrato. La función de presidente la ejerce el mismo administrador, aunque tampoco hay reuniones ni han sido necesarias. No obstante, no estaría demás saberlo.

cordiales saludos

  • Preguntado por: Warks
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola warks:

    las dos respuestas son idénticas. Si el edificio pertenece a un único propitario no existirá la figura de presidente de la comunidad.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Warks

    inquilino/a

    Ahora que veo la primera respuesta a la misma pregunta, se entiende que la respuesta correcta suya es la segunda ¿O es la primera?

    He efctuado la misma pregunta por error, ya que acababa de darme de alta en enalquiler.com.

    • Respondido por: Warks
    • Hace 10 años
  • Warks

    inquilino/a

    De acuerdo, Gracias por su respuesta.

    • Respondido por: Warks
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Warks:

    ¿ Se trata de un edificio con un único propiertario?. Si la respuesta es afirmativa, la respuesta a su pregunta será negativa.

    Si se trata de un edificio sometido a propeidad horizontal la respuesta a su pregunta será afirmativa.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl