sara1977

casero/a

¿Se pueden empadronar en el piso en alquiler aunque no vivan allí?
¿Se puede reclamar a los inquilinos si en el piso en alquiler, aunque vivan sólo los dos titulares del contrato, están empadronados ocho personas?
  • Preguntado por: sara1977
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Creo que el camino más sencillo para usted es poner esa situación en conocimiento de la Oficina del Censo de su muicipio. Ellos son los que podrán hacer algo en el caso de que sea una situación irregular.

    Un saludo.