susang

profesional

¿emitir recibos de alquiler?

Como se puede emitir un recibo de alquiler de un mismo local ha tres inquilinos puesto que lo comparten??

  • Preguntado por: susang
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (9)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es por problemas, es que las que he visitado no me han terminado de gustar.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo tengo mucha costumbre y me sé todos los trucos, así que dime cuando tengas problemas

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues mira que sale "local" en azul.

    lo de quisquilloso es porque no me he salido con la mia y este año sigo sin haber alquilado chalet con piscina. A ver si el próximo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Crazyh, Pensaba que era de vivienda, disculpa, pero es que estás de un quisquilloso. Que "pa" qué

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En definitiva, hay que leer ese contrato

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Javier diez, bien puede ser un local donde hay tres empresas y cada una alquila un "trozo".

    Ahora es algo común que, diferentes empresas, compartan locales u oficinas, y cada uno paga una parte, así que cada uno tiene derecho a su factura.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El casero tiene que emitir una sola fra. a nombre de los tres inquilinos

    -----fra.correspondiente al alquiler del mes tal,tal de don fulano,mengano y citano

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Primero habrá que examinar el contrato para saber si existe un arrendamiento compartido, mancomunado  o solidario, al arrendador no le conviene sin más emitir tres facturas.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Haciendo tres facturas?

    • Respondido por: Crazyh