VeraIkon

inquilino/a

¿El piso por contrato lo tengo que pagar el día 7, pero no cobro hasta el 10, el casero me puede echar del piso?

¿Me puede echar del piso por retrasarme 3 días en el pago del alquiler?

  • Preguntado por: VeraIkon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Aunque la jurisprudencia admite que el retraso reiterado es motivo de desahucio, creo que por tres días todos los meses no debería pasar nada.

    El consejo de Mari Lolis me parece muy sensato: hay que explicar al propietario los motivos y confiar en su capacidad de comprensión.

    www.asistencialegal.net

  • VeraIkon

    inquilino/a

    Hola Mari Lolis, he ahí mi pregunta el dueño quiere que deje el piso por que me retraso en el pago.

    • Respondido por: VeraIkon
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Has hablado con la propiedad?  estaas cosas se solucionan facilmente hablandolas entre personas.

    Tengo una amiga que cobra los días 10 porque trabaja a traves de una ETT y las ETT pagan los días 10 y ella habló con la propiedad y ahora se lo quitan del banco los días 11.