elenapc

inquilino/a

¿El arrendatario está obligado a facilitar algún tipo de sistema de calefacción en la vivienda a alquilar?

Hola,

Voy a alquilar un piso que no tiene ningún tipo de calefacción instalada, ni radiodores portatiles ni nada.

Me han comentado que el arrendador esta obligado poner cualquier tipo de calefacción en la vicienda.

¿Esto es así? ¿En que normativa puedo consultarlo?

Muchisimas gracias.

  • Preguntado por: elenapc
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Te han comunicado mal.

    cómprate una estufa.

    • Respondido por: Crazyh