Ana

inquilino/a

El arrendador se niega a una reparación
El piso que alquilo necesita una reparación a la que el dueño se niega alegando que es costosa y no puede pagarla. Falta un sifón en el cuarto de baño, habría que levantar el suelo. El olor a alcantarilla se propaga por todo el piso. Tanto la inmobiliaria como el dueño argumentan desconocimiento anterior de ese problema a mi arrendamiento. Que menuda excusa. La vecina reconoce que ventilaba el piso cuando estaba vacío y apestaba. Lo disimularon con ambientador y de incauta no lo percibí y lo alquilé. Me dán la opción de marcharme quedándose con mi fianza aunque yo avise con 30 días de antelación. Podéis asesorarme por favor? Gracias por adelantado.
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por qué quedándose con su fianza??? Dígales que o le dejan irse CON SU FIANZA, o les demandará para que el JUEZ le obligue a realizar esa reparacion. En Papeleos Alquiler tiene un ejemplo para reclamar la reparación (un intento anterior a la vía judicial)
    Suerte.