narcisamarilena

inquilino/a

en un edificio construido ilegal que pasa con los inquilinos?

Hola! Vivo en un estudio en Coslada. Anoche la policia nos entregoun documento por parte del ayuntamiento donde pone que la construccion es ilegal...que no existe licencia para la dicha constriccion y que en un plazo determinado la constructora tendra que aportar documentacion para hacerlo legal o si no van ha echarabajo el edificio....Nosotros como inquilinos que tenemos firmado un contrato por un periodo minimo de jn año que hacemos? La inmobiliaria dice que no tenemos de que preocuparnos que simplemente son cosas administrativas...Deberiamos buscar ya otro piso? Lo pueden arreglar con el ayuntamiento? Un consejo por favor!!!

  • Preguntado por: narcisamarilena
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
Josep Térmens Viñas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    El contrato de arrendamiento es válido, aunque el edificio sea ilegal. Tardarán mucho en derribar el edificio, aunque yo me movería, sin prisas, para encontrar otro piso.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/