victoria lucia

inquilino/a

¿Pueden echar a mi madre después de 35 años?

Mi madre tiene 62 años y no trabaja porque esta malita, yo la ayudo economicamente, vive de renta antigua en un edificio viejito, al lado del mismo hay otro edificio que van a tirar y dicen que corre riesgo la casa de mi madre de que se caiga, pero tambien he oido que le han hecho una propuesta de compra al dueño de la casa de mi madre...Es posible que por la razon de venta o peligro de grietas puedan echar a mi madre sin indennizarla, es que gracias a que paga poco yo le puedo ayudar , si tuviera que irse la verdad tal y como estan los alquileres no se si podria ayudarla. Espero tu respuesta muchas gracias!!

  • Preguntado por: victoria lucia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La causa de ruina suele ser una causa que justifica un desahucio sin derecho a indemización. De todas formas el "me han dicho ", no suele ser más que una causa de malestar, que no tiene por que ser verdad. Si la finca la compra otra persona o empresa, no le queda más remedio que mantener las condiciones de alquiler de los pisos de renta antigua.

    • Respondido por: Usuario dado de baja