Silvia_zgz

casero/a

¿Se puede echar a unos inquilinos que causan molestias a los vecinos?

de noche hacen fiestas reiteradamente, ruido muy alto, golpes, gritos, musica, etc..

  • Preguntado por: Silvia_zgz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, no se puede. De hecho un casero nunca puede echar al inquilino, aunque no le pague, el único camino es el juzgado y en este caso ni eso. En este caso a usted no le atañe, son los vecinos que ante las molestias deben llamar a la policía.