Ernesto

inquilino/a

e dado una señal para un piso de alquiler

Dice una entrada para un piso de alquiler y cuando tocaba firmar el contrato dice la inmobiliaria que el dueño ya a dado el piso en alquiler y yo estoy con todas mis cosas empaquetadas y hable con el dueño de mi piso para decirle que me iba en 10 días y ahora veo que el mismo piso al que me iba esta en otra inmobiliaria y sigue estando disponible, no se que debo hacer en este caso

  • Preguntado por: Ernesto
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de mi compañero PHOLMO. Saludos, www.desalvador.es
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que debe hacer depende del contenido de ese documento de 'señal' porque pudiera ser que la inmobiliaria que la recibió no tenga autorización para ello del dueño y solamente estaba pensando en cobrar sus comisiones.
    Le sugiero lea atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO