german estruch selfa

casero/a

Cláusula finalización contrato alquiler a los 5 años
¿Se puede poner en un contrato una cláusula que indique que cumplidos los cinco años y sin necesidad de avisar con un tiempo de antelacion previo se de por finalizado el contrato? y el inquilino deba de abandonar la vivienda o local?
  • Preguntado por: german estruch selfa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Supongo que sí que la puedes poner, pero, si de verdad quieres recuperar el piso a los cinco años deberías avisar de todas formas, al menos con un mes de antelación a que llegue la fecha de fin de esos cinco años tu intención de no renovar el contrato. Así te aseguras. Además, avisa vía burofax.
    • Respondido por: AnaLl