amy smith

inquilino/a

la dueña se puede quedar cn la fianza aunq ella rompa el contrato????

Hola,

Saque un contrato de 12 meses hace poco, el segundo mes que estuve, hicimos algo de ruido y ahora la dueña del piso quere romper el contrato. no hay daños ni roturas, pero la dueña dice que se quedara con la fianza porque hicimos ruido. si ella es la que ha roto el contrato, se puede quedar con la fianza?? gracias..

  • Preguntado por: amy smith
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La propietaria no puede romper el contrato porque hayan hecho ruido.

    Usted puede estar en la vivienda hasta 3 años si firmó despues del dia 05/06, o 5 años si su contrato es de fecha anterior.

    Si la propietaria quiere que se vaya, antes de nada que le devuelva integramente la fianza, firme un documento de fin de arrendamiento de común acuerdo, y que le indemnice.

    Si usted hace ruido, que la dueña llame a la policia y le denuncie.

    Saludos

    oscar

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    no se puede quedar con la fianza por ese motivo, si se consira perjudicada por ello, que lo reclame judicialmente, si puede probar los hechos y los perjuicios ocasionados.