Murdoc

inquilino/a

Duda sobre el contrato

Hola, firme un contrato de arrendamiento en junio de 2009 a dia de hoy nadie me comunico nada., hasta hoy que recibi una llamada de la casera, diciendome que tengo que dejar el piso en un mes. Se que antes del cambio de la ley podia quedarme tres años mas despues de los cinco si no soy avisado.

Mi duda es si el cambio de ley me afecta en algo y de verdad tengo que dejar el piso en un mes o no.

  • Preguntado por: Murdoc
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Las últimas modificaciones de la LAU no te afectan y puedes permanecer en la vivienda hasta completar los ocho años de permanencia en el año 2017.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación ese aviso de la propiedad es extemporáneo, o sea fuera de plazo, con locual tiene  Derecho a tres años mas, es decir hasta junio de2017

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/