lismar

inquilino/a

si doy la señal para alquilar un piso el lunes y el martes no estoy interesada en arrendar, se me devuelve la misma

La agencia me solicitó una señal para reservar el piso, la cual transferi el lunes en la tarde haciendose efectivo en la cuenta bancaria de la agencia ese mismo día y el martes , por motivos personales, le hago saber a la agencia que no podemos firmar el contrato.

Le solicito que me devuelva la fianza y me dice que no, que puedo hacer?

  • Preguntado por: lismar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe los hechos no parece que exista un documento que puntualice los derechos y obligaciones dimanantes de esa señal, por lo tanto podría intentar su devolución con base en esa ausencia de pactos sobre la señal.

    De todas formas no es conveniente entregar dinero tan 'alegremente' le sugiero lea el DECALOGO DEL INQUILINO