sara56

inquilino/a

Si nos vamos antes de los dos meses de aviso qué puede pasar? Hemos cumplido el año, tenemos cucarachas y pasan de nosotros

el contrato es de cinco años pr ya hemos cumplido el año obligatorio, nos queremos ir ya porque tenemos una plaga de cucarachas y la respuesta de la agencia fue que pusieramos pastillitas. sabemos que los antiguos inquilinos tambien tuvieron, les avise de que fumigaran y todavia espero respuesta, ya estamos buscando piso y hace una semana que avise que nos ibamos, si encuentro piso para el siguente mes que puede pasar si no cumplimos los dos meses de previo aviso?

  • Preguntado por: sara56
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
sara56 ha sido el primero en contestar
  • sara56

    inquilino/a

    .

    • Respondido por: sara56