Ferran Canet

inquilino/a

¿Dónde puedo saber el precio máximo que me pueden alquilar por una vpo no descalificada en Girona (zona rural?

Llevamo viviendo de alquiler en una casa no descalificada vpo cuatro años. El casero nos decia siempre que estaba descalificada hasta que hemos sabido que no lo esta. El precio de alquiler es elevado y queremos saber si existe algun modo de saber si hay alguna norma que nos de una tabla en la que poder calcular el precio máximo que debemos pagar (si existe) o de lo contrario no viene determinado esto por ley.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Ferran Canet
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe acudir al Organismo que dió esa calificación como VPO para que le informen del precio máximo d ealquiler a percibir y si la vivienda ha sido o no descalificada.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.