shark vader

inquilino/a

¿Dónde puedo denunciar?

hoy he tenido un problema con una imboliaria, en un principio me pidieron 3 nominas y 1600 euros para el contrato de alquiler (800 de fianza y 800 de inmobiliaria) y cual ha sido mi sorpresa que al ir hoy a firmar me piden 3200 euros mas que segun ellos los pide el dueño en concepto de fianza, aparte en el contrato me especifican que no puedo hacer uso ni del ascensor ni de las escaleras para subir mi mueble (el piso sta sin amueblar).

que previo pago ellos mismos me facilitan una grua de mudanzas para subir mis muebles por el balcon.

por supuesto que no he firmado el contrato, al ver que yo no queria firmar esas NUEVAS condiciones me pedian 400 euros por los gastos ocasionados.

osea esta gente te ofrece unas condiciones y cuando vas a firmar el contrato todo ha cambiado. entonces:¿esto es denunciable y donde?

  • Preguntado por: shark vader
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    En las oficinas de consumo de tu ayuntamiento o tu comunidad autonoma.

    • Respondido por: Usuario dado de baja