Laura ireakokan

casero/a

¿Qué documentación debo pedir a una posible inquilina que es administradora autónoma de una SL?

Podriais decirme cual es la documentacion necesaria para que una administradora autonoma de una SL pueda demostrar sus ingresos y a mi asegurarme los pagos mensuales del alquiler?? gracias

  • Preguntado por: Laura ireakokan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Aparte de lo ha dicho Pedro, creo que tiene un pequeño cacao mental. No existen las administradoras autonomas de sociedades limitades, se referírá en todo caso a la administradora unica. En todo caso para ver la solvencia seria necesario estudiar las cuentas anuales de la sociedad e inspeccionar sus declaraciones de renta y nominas. No obstante no se olvide del aval...

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ninguna documentacion asegura los pagos mensuales, pues para pagar hay que tener dinero y querer pagar.

    Una declaracion de la renta o una nomina es una foto instantanea de la situacion economica de una persona, pero eso no significa que sea duradera, hoy se tiene nomina y mañana se tiene paro.

    Un aval bancario es mucho mas recomendable.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es