triskel

profesional

tengo que devolver la comision inmobiliaria si es culpa del dueño no tener el piso en condiciones?

una señora me da la parte de la comision como agente comercial y la dueña ahora no lo quiere alquilar porque se a retrasado en el tema de dejar el piso en condiciones,tengo que devolverle yo la comision como agente?o cuenta por parte de la dueña?

  • Preguntado por: triskel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La comisión (honorarios) de intermedición no se pueden cobrar hasta que la operación queda concluida, no deben confundirse con la percepción de una señal/arras.

    Le sugiero lea este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • triskel Ojo con lo que hace,porque posíblemente debiera devolver el doble,así que mejor no tener lío con el inquilino y reclamarle al que se ha vuelto para atrás que es la casera,esa comisión