monicabr

inquilino/a

Devolución fianza

Tengo todas las facturas a mi nombre excepto la del agua y me preguntaba si puedo tranquilamente cambiar otra vez antes de irme los recibos y ponerlos a nombre del casero...y ya que cuando me voy tendré pendiente la factura del agua que es la unica que no está domiciliada a mi nombre, puede ser esta una razón para un retrazo en la devolución de la fianza?

  • Preguntado por: monicabr
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El casero tiene 30 días para devolver la fianza. Si en ese tiempo aún no ha llegado el recibo del agua, lo lógico sería que te devuelva todo menos una cantidad similar al anterior recibo del agua. Y cuando ya llegue el último. Ajustar.

    saludos - Papeleos Alquiler.