Sfg

inquilino/a

Devolución de la fianza al dejar un piso en alquiler compartido
Hola. Compartía piso con otra compañera (sólo éramos dos en el piso) y el contrato estaba a su nombre. Cuando yo llegué firmamos una especie de contrato entre las dos escrito a mano por ella en el q se acordaba el precio del alquiler mensual, el importe de la fianza y las condiciones pero no constaba por ningún sitio el tiempo de aviso para dejar el piso. Me fui avisándola con casi 1 mes de antelación y porque básicamente me echó pero sólo me ha devuelto medio mes de la fianza. ¿Qué derechos tengo?
  • Preguntado por: Sfg
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Según lo que hayas firmado al recibir ese medio mes tendrás derecho o no a reclamarle lo que falta.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.