DaniaSasi

inquilino/a

La deuda con la comunidad nos impide utilizar la piscina comunitaria.

La deuda del dueño era de 800 euros en el mes de octubre y va subiendo , nosotros quisimos pagar las cuotas que nos pertenecen pero sin el pago de toda la deuda no podemos utilizar la piscina comunitaria, asi que esperamos el verano (que en nuestra comunidad no tiene nada de fresquito) pasando con el crio por al lado de la piscina sin poder disfrutar como los demas niños y esperamos que el dueño pague la deuda acumulada de todos los años anteriores . Ademas de mala fe tiene la cara bastante dura, nisiquiera se presenta las reuniones o nos contesta al telefono , por eso queremos salirnos de la casa .

muchas gracias por las respuestas

  • Preguntado por: DaniaSasi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Intenta no abrir otro post para añadir mas informacion

    Quien te impide usar la pisicna? Leyendo los dos post sigo sin entender el porqué no podeis usarla. Vas con tu bañador y te metes. Quien te lo impide? los demas vecinos? un guarda? una orden de alejamiento de la piscina por mala?

    Aclara eso por favor, porq no veo como alguien me iba a mi impedir usar una piscina cuando yo estoy pagando un alquiler de una casa con piscina. Y en caso de que se me impida la entrada legalmente ( o sea, q lo haya dictado un juez) te aseguro q pediria daños y perjuicios al arrendador en concepto de algo q estoy pagando y no puedo usar, con lo q exigiria un descuento del alquiler como minimo ( pero sigo sin ver como me iban a evitar el uso de la piscina)

    • Respondido por: Crazyh