gregal

inquilino/a

Me desmontaron la cocina para arreglar un bajante de la finca y me han dejado sólo las cuatro paredes ¿qué puedo hacer?

Llevo 6 meses sin cocina, el gestor que lo lleva me va dando largas.

  • Preguntado por: gregal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
resuelvo-preguntas ha sido el primero en contestar
  • Edu1

    profesional

    Hola,por lo que veo en tú situación  lo más adecuado es que te pongás en contacto con el presidente  que actualmente este gestionando la presidencia de la finca para comentarle lo sucedido. En este caso tienes dos opciones que te las comento a continuación:

    A: Sí eres inqilina, no hay más remedio que comunicarte con el propietario de la vivienda que este seguro tendrá un seguro para que lo notifique.

    B: Sí eres propietaria,es la opción más fácil y directa te pones en contacto con el presidente y pasas un poco del administrador,le comentas que te de el número de asistencia de urgencias del seguro de la comunidad y notificas el siniestro para que busquen ellos mismos las responsabilidades y dejen la cocina en las mísmas condiciones que estaba por otra parte si dispones dé un seguro en tú vivienda reportas el sisniestro a ellos y les adjuntas el número y nombre de la compañia que tenga la comunidad.

    En general es más fácil de lo que parece,te lo resumo es culpa de las personas o empresas que han provocado un daño, que han sido contratadas para realizar estos trabajos si es de la comunidad la Responsabilidad civil subsidiaria cubriria si por lo general es un vecino su seguro cubre en todos de los casos si tienes seguro notificalo inmediatamente y unas fotos de lo que se te está estropeando no estaría de más.

    Saludos y espero haber ayudado  cualquier consulta más  me lo comunicas encantado de ayudarte eduardo.ponce@cicor.es

    • Respondido por: Edu1
    • Hace 14 años
  • resuelvo-preguntas

    inquilino/a

    darles un aviso de que o te lo arreglan o van a tener problemas y si no lo dejan como estaba o mejor les demandas