CAV

casero/a

desde cuándo considera hacienda que una vivienda es habitual?
Buenos días.  Pregunta para Pedro Hernández Olmo.
A partir de cuándo empiezan a contar los tres años que tienen que pasar hasta que pueda alquilar mi casa adquirida con dinero de mi cuenta ahorro vivienda?  Desde que se firmó la compraventa ante notario o desde que se inscribió en el Registro?
Muchas gracias

  • Preguntado por: CAV
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    La fecha determinante es la fecha de compra. Si la misma se hizo en escritura pública, mucho mejor, puesto que el documento da fehaciencia de la fecha de adquisición.
    Un saludo,
    www.desalvador.es