mitchel

casero/a

¿Cómo desalojo a un inquillino, que ha firmado contrato con un tercero y no conmigo que soy el dueño?

Buenas tardes,

Tengo una casa la cual se me ha cedido por anticipo de herencia hace 10 años por mi madre, ella arrienda la casa sin mi consentimiento, yo quiero ocuparla pues tengo carga familiar , como puedo hacer si yo puse en sobre aviso al inquilino para que no vuelva a firmar ningun contrato y este acaba de firmar un nuevo contrato con mi mama, y ella a pedido una revocatoria de el anticipo de herencia. Todos los papeles de la casa tanto en el rergistro publico como en el municipio estan a mi nombre. que puedo hacer gracias.

  • Preguntado por: mitchel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo en que se debe tratar de un asunto fuera de España. aquí sería un problema con su madre el inquilino puede alegar tercería de buena fe y que prospere

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Obviamente esta no es una pregunta para responder en un foro.

    Necesita acudir a un abogado a que valore el caso llevandole toda la documentación necesaria y viendo qué acciones se pueden interponer.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Quién tiene el usufructo de la vivienda? (Su madre ha podido cecerle la propiedad y reservarse el usufructo)

    ¿Hablamos de una vivienda en España? Si no es en España le recomiendo consulte en un foro de su país.

    Saludos - Papeleos Alquiler.