so

inquilino/a

¿Qué derechos tengo si el propietario del piso lo pone en venta y yo tengo un contrato de un año, hasta diciembre?
Desde enero estoy en alquiler y ahora al propietario le urge venderlo. Yo tengo contrato hasta diciembre y quisiera saber si además del tiempo firmado en el contrato tengo derecho a alargar dicho contrato, gracias
  • Preguntado por: so
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes todos los mismos derechos que si no lo vendiera.

    Tienes derecho a seguir hasta diciembre, y a renovarlo hasta 5 años si es de vivienda permanenete.

    Tienes derecho a oponerte a que vayan a visitar el piso posibles compradores.

    Tienes derecho a adquirir la vivienda si el precio que acuerden con algún posible comprador te interesara a tí.

    Tranquil@ :-)