maaama

inquilino/a

Derechos de alquiler y problemas con vecinos

estoy en un piso en alquiler con opcion a compra. Sin embargo, en las reuniones de comunidad de vecinos me dicen que yo no tengo voto para nada, puesto que no soy propietario.

  • Preguntado por: maaama
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es.

    hasta que no ejecute la opción de compra  - si es que la ejecuta - usted solo es arrendatario sin derecho a asistir o a votar en las juntas (salvo que le autorice el propietario)

    saludos - Papeleos Alquiler.