gustavo

casero/a

Derecho de habitacion
Puede el arrendatario,con permiso del arrendador,conceder derecho de uso de una habitaciob a un tercero mientras dure el arrebdamiento?
  • Preguntado por: gustavo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Como bien dice Piscis tres, la LAU94 en su artículo 8 establece la posibilidad del subarriendo siempre que medie consentimiento por parte del arrendador. A su vez, dispone que se regirá por las mismas reglas que el arrendamiento de vivienda. El derecho del que habla se extinguiría con la extinción del derecho del arrendatario. Por último recordar que en ningún caso se podría percibir precio mayor al del propio arrendamiento.
    Saludos!
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si.