MARIROUSE

casero/a

¿Dónde denuncio impagos de suministros?

Mi inquilino me ha dejado pendientes de pago los recibos de gas, luz, agua... por importe de más de 1000 euros... algunos ya los han cortado coo por ejemplo gas y luz.... donde debo denunciar?.. Cobraré esa deuda que tengo pendiente o la doy por perdida... Muchas gracias.

  • Preguntado por: MARIROUSE
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solo tiene la vía judicial civil para reclamar a su inquilino esa cantidad, previamente debe cerciorarse de que es solvente, de lo contrario mas vale que de por perdida esa deuda y no haga mas gastos.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler