ManuelRr

inquilino/a

¿Es denunciable que pidan en una inmobiliaria 2 meses de fianza, para una casa de alquiler sin muebles?

Estoy interesado en una casa, pero me piden dos meses de fianza la casa la entregaran sin muebles, me gustaria saber si es denunciable, o que puedo hacer en el caso de que la inmobiliaria se niegue a bajarlo a un mes de fianza que es lo normal?

  • Preguntado por: ManuelRr
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Angel Gonzalez ha sido el primero en contestar
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    No, no es denunciable.

    es una condición, si no le conviene, simplemente busque otra casa.

    un mes de fianza, no es "lo normal" es lo obligatorio por la lau, pero de ahi en adelante cada propietario puede pedir lo que se le antoje, (otra cosa es que logre arrendar la finca si se pasa).