esther1

inquilino/a

He demandado a mi casero en un juicio verbal por no devolverme la fianza
Pinté pidiendo permiso primero las paredes del piso y ahora me dicen que no les gusta el color y que me descontarán de la fianza la factura del pintor. ¿Tengo posibilidad de ganar el juicio teniendo fotos de los colores de las paredes? Gracias.
  • Preguntado por: esther1
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (6)
proelite ha sido el primero en contestar
esther1 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • esther1

    inquilino/a

    Me siento engañada tanto por la agencia como por la casera. Iré a juicio a defender mi verdad y a ver cómo sale, ya os contaré.
    • Respondido por: esther1
    • Hace 14 años
  • esther1

    inquilino/a

    No he firmado la rescisión del contrato de alquiler. Hice la entrega de llaves a la agencia. La agencia fue a ver el piso y dijo que todo estaba correcto. Pero ahora la propietaria, que está haciendo reformas en el piso, no está de acuerdo.
    • Respondido por: esther1
    • Hace 14 años
  • Alquilaalive

    casero/a

    ¿De qué color las pintaste? porque hay gente que pinta las casas de color negro, rojo y esas cosas e incluso pone murales. ¿tenías obligación de pintar la casa tú? la verdad esther que no lo entiendo.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espero que sí.
    Si él te autorizó por escrito sin limitación de colores ... salvo que hayas pintado de negro no creo que den la razón a tu casero.
    Suerte y cuéntanos cómo acaba por favor.
    :-)
    (Así queda como ejemplo en este foro)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Más que de esas fotografías el resultado delpleito depende de la forma verbal/escrita en que se dió por terminado el arriendo.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • proelite

    profesional

    Sobre gustos colores, las has pintado con su permiso y punto, como si las pones de rosa fucsia. probablemente lo ganes.
    • Respondido por: proelite