YORDI

inquilino/a

Demanda por obras en piso de alquiler.

Hola buenas trades.

Tengo un problema bastante importante.

El pasado lunes recibi una citacion del juzgado presentada por el arrendador de mi piso de alquier en la cual se me pide via juzgado una indenizacion de 5000 Euros mas el desaloja del piso por unas obras que realice.

Esta obras constan del cambiado de cañerias y cables electricos y un suelo puesto el cima del viejo.Sin modificar evidentemente la estructura de la casa. Yo ahora estoy en paro tengo dos hijos y una es deficiente mental, y los unicos ingresos son los de mi mujeres 1000 euros al mes.

He pedido un abogado de oficio y estoy a la espera de que me lo concedan.

Teneis idea de lo que nos puede suceder, por que dinero ya no tengo, y caso donde poder ir tampo y estamos deseperados por lo que pueda pasar por una obras a mi enteder necesarias y comunicados verbalmente al dueño y estando al coriente del alquiler.

  • Preguntado por: YORDI
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Las obras que relatan son competencia del arrendador, y de haber sido necesarias, deberás acreditarlo mediante un informe del técnico que las realizó.

    Eso no puede solo salvarte el cuello, sino que te puede dar pié a reclamar el importe de esas obras al arrendador.

    Como te ha dicho Jan, espera a que te asignen un abogado, aunque yo no estoy tan seguro de que defienda tus intereses, pero algo hará.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yordi:

    No se preocupe. El Letrado que le asignen defenderá sus intereses.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    YORDI No creo que ningún juez te condene,pero "de palabra"no vale para nada.Deberías haber comunicado por escrito esas mejoras(creo que lo debes enfocar por ahí)