usuario eliminado

¿Qué consecuencias tendré si el contrato firmado por 5 años lo rescindo antes de tiempo por no poder pagar tanto?
También pago el IBI y la comunidad a parte del alquiler y del IPC. Un aseo no funciona y el propietario no lo quiere arreglar. Los gastos bancarios de abogado y procurador van a mi cargo si las demoras de pagos suponen problemas al propietario. Gracias.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
thierry ha sido el primero en contestar
  • thierry

    profesional

    Pues dile que te han echado (o lo que sea para explicarle que no puedes pagar tal renta) y que prefieres avisarle con antelación para que pueda encontrar otro inquilino. Si te pone mucha pega, pregúntale la cosa siguiente: prefiere tener un inquilino que no paga, o un inquilino nuevo que le paga? Ayúdale si puedes a buscar otro inquilino, diselo con antelación (si es posible 2 meses), pero no le amenaces con temas como el baño, porque sólo empeora la discusión.
    • Respondido por: thierry