Gema

inquilino/a

Dejar el alquiler después del vencimiento

Buenas tardes, Hace dos años que vivo de alquiler. El contrato tiene fecha del 15 de junio de 2013, es decir, después de la aprobación de la ley 4/2013  El tema es que me he quedado en paro y vamos a ser papás y hemos decidido ahorrar un poco y mudarnos a casa de un familiar, pero no puede ser para el vencimiento en junio de este año sino que tenemos que esperar a la primera semana de julio para poder hacer la mudanza. Mi duda es si en mi caso avisando con 30 días de antelación podría dejarlo en esa fecha sin problema (por lo del apartado de desistimiento de la nueva ley que dice que después de los 6 primeros meses se puede dejar avisando 30 días antes), en el contrato no se especifico nada de indemnización pero quiero asegurarme de que puedo irme en julio estando dentro de la ley. No se si me explique bien. Gracias y un saludo. Gema

  • Preguntado por: Gema
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te puedes ir el día del mes de julio que quieras, siempre que des los treinta días de preavíso, mejor que éste, sea fehaciente.