enriqueta

inquilino/a

Tengo que dejar el alquiler

Hola,

Tras cumplir un año de alquiler me comprometí con mi casera a que, a cambio de que me rebajara el alquiler del piso 100€ (y así no tener que mudarme a otro más económico), me quedaría hasta finales de septiembre. Ella me envió redactado una clausula del contrato que no llegamos a firmar ninguna de las partes.

Por motivos de trabajo me trasladan de ciudad a mediados del mes de Agosto e inevitablemente tengo que dejar el piso.

Mi pregunta es ¿puede obligarme a pagar hasta el 30 de Septiembre a pesar de no tener nada firmado?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

  • Preguntado por: enriqueta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Duplicada

    • Respondido por: Crazyh