usuario eliminado

Tengo un contrato firmado de alquiler hasta junio y quiero cambiar por problemas de convivencia
¿Sigo obligado a seguir pagando? mi casera me dice que sí estoy obligada y no sé qué hacer, si seguir pagando los dos alquileres o puedo dejar de pagar, gracias por la ayuda.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Si los problemas que indican no están causados por el arrendador, este no es responsable de los mismos, y por lo tanto no es excusa legal para resolver el contrato.

    Intente una solución negociada. Por ejemplo ayudando a encontrar un nuevo inquilino que ocupe su lugar.
    Su obligación de pago se interrumpirá si la vivienda se arrienda de nuevo.

    Un saludo.