FAUST GÒMEZ ALFARO

casero/a

Si deja el piso en 5 dias sin avisar con tiempo

Si deja el piso en 5 dias sin avisar con tiempo ,es decir no me da un mes tengo que devolverle toda la fianza. Gracias

  • Preguntado por: FAUST GÒMEZ ALFARO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no tienes porque devolverle la fianza, además, puedes demandarle y pedirle compensación económica por incumplimiento de contrato.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tu inquilino deja el piso incumpliendo el contrato, según la fecha y las condiciones de dicho contrato, se le podría pedir su cumplimiento y una indemnización, para ello es preciso que nos facilites dichos datos.