SierraTA

inquilino/a

Deducción del IBI en declaración de la renta por parte del inquilino

Soy inquilino, y por contrato del alquiler soy responsable de pagar el IBI.  ¿Puedo deducir el IBI (y/o renta de alquiler) en mi declaración de renta anual?

  • Preguntado por: SierraTA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    el alquiler si se declara en la renta ¡¡¡por fin!!! porque mira que era injusto no poder desgrabarlo.

    Yo supongo que el IBI también, porque en tu declaración sumas todos los pagos que haces al propietario y ese es un pago.