Sergio

inquilino/a

Deducción alquiler
Quería saber si puedo deducirme el alquiler del piso el 100 por 100 en mi declaración somos dos personas de alquiler pero pago yo todo en mi cuenta y la otra persona no quiere meterlo en su declaracio puedo yo meterme todo lo del alquiler o nose puede
  • Preguntado por: Sergio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Sergio no te he respondido al privado porque prefiero hacerlo por aquí en donde puedes recibir más respuestas.   mi opinión es que si aparecéis dos en el contrato cada uno solo puede deducirse el 50%
    Saludos