VinVal

inquilino/a

¿Puedo declarar en rentas alquiler de vivienda de temporada con contrato de 11 meses de duración?

Es posible declararlo siendo un contrato de alquiler de temporada de 11 meses que en realidad utilizo como vivienda habitual ???

  • Preguntado por: VinVal
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jjordi

    casero/a

    de acuerdo con amparo ,conozco mucha gente que lo hace así y no tiene ningún problema.todo esto siempre que no estés desgravando hipoteca por primera vivienda.

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es tu vivienda permanente, es indiferente que el contrato sea de 11 meses.

    lo importante para que un contrato sea de temporada o de vivienda, no es la duración, sino el destino del inmueble arrendado.

    saludos - Papeleos Alquiler.