claudia mlg

casero/a

Las declaraciones trimestrales las voy a hacer yo personalmente, ¿el modelo 303 lo pago en el banco y se da por presentado?
y el resumen 390 si no tengo certificado de usuario cómo lo puedo presentar? también en el banco, en la propia oficina de AEAT?
  • Preguntado por: claudia mlg
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    claudia,

    Normalmente, puedes presentar en el banco las dos: modelo 303 y 390.

    Creo que es, en el caso extraordinario de que el resumen anual (390), te salga a devolver, cuando hay que presentarlo en la AEAT.

    Suerte!

    Ramón Ruiz.