Verito

inquilino/a

En la declaracion de la renta, ¿en que casilla se pone el deposito de la fianza?

Vivo en Valencia. Para deducir el piso, el dueño tenia que poner el deposito de la fianza en la cuenta del organismo correspondiente. ¿ tengo que ponerlo en alguna casilla? ¿ o basta con poner la cantidad en la casilla del alquiler?

  • Preguntado por: Verito
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La  Fianza no tiebne ningún efecto en la declaración d eirpf del inquilino que la entrega.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).