Helena TS

inquilino/a

¿Debo pagar la reinstalación del aire acondicionado tras obras de mejora en fachada?

El contrato de arrendamiento especifica que el piso tiene el aire acondicionado instalado y en funcionamiento. Lo retiraron para pintar la fachada y ahora la propietaria me dice que si lo quiero reinstalar lo tengo que pagar yo.

Gracias

  • Preguntado por: Helena TS
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Creu ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    ese trabajo de reposición de los aires acondicionados tiene que estar incluido en el presupuesto de pintura de la fachada. Si no se lo han incluido, le han tomado el pelo...

  • Creu

    inquilino/a

    Tú misma te contestas.

    Si en el inventario está el aire acondicionado, pues lo tiene que poner ella, ya que no es que se haya estropeado por mal uso ni nada por el estilo.

    Mucho morro la propietaria...

    • Respondido por: Creu