Ariadnaa

inquilino/a

¿Debo firmar un contrato de alquiler donde no figura la cédula de habitabilidad?
He firmado un contrato de alquiler de vivienda donde no figura cédula. La gestora dice que se está tramitando hace un mes y que durante los próximos días esperan que llegue. El caso es que el piso ha sido alquilado en diversas ocasiones antes de que llegáramos nosotras y la propia gestora ha dado de alta los suministros de luz y agua.
  • Preguntado por: Ariadnaa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    En los contratos de alquiler no suele figurar referencia a la cédula de habitabilidad. Le aconsejo que consulte en el ayuntamiento si la hay, porque de no haberla podrían cortarle los suministros que pudieran ser "de obra", no para uso doméstico.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com