Maite Ruiz Gomez

inquilino/a

¿Debemos cambiar la vitro entera si se nos ha escardado un lado, sin que se rompa?

Nuestro casero nos hace cambiar la vitro entera porque se nos cayó un vaso y se escardó una esquina, sin que se rompiera ni estropeara el funcionamiento de los 4 fuegos. La vitro funciona a la perfección, no era nueva y ahora dice que la debemos cambiar para que nos devuelva el deposito.

¿Es normal?

  • Preguntado por: Maite Ruiz Gomez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mari zapata, lo que relatas es constitutivo de un delito penal.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • mari zapata

    inquilino/a

    Para asegurarte de que el seguro lo pague (si es que hay seguro y si es que esta garantía está contratada en póliza) dale un porrazo y que se rompa del todo. Los arañazos y escardaduras no se admiten. La razon es obvia: sigue funcionando.

  • Maite Ruiz Gomez

    inquilino/a

    ¿Y no lo cubriría el seguro del hogar?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El cristal de los vitro entra en el seguro.

    si no lo hay, te puede exigir cambiarlo.